Registo de Marca «Messenger®»
Muchas personas como empleados, mensajeros, clientes y familiares dicen: “Messenger”, qué nombre tan apropiado para una empresa de mensajería, no solo a nivel nacional sino internacional.
En el momento de inicio de nuestra empresa (2005), nuestros fundadores recuerdan con melancolía la palabra “Messenger”, era una palabra de moda, pero que al parecer a muchos les daba miedo pronunciarla y hasta escribirla, lo que les hacía dudar si era la adecuada o no, pero su visión del futuro y proyectarse en el tiempo les ayudo a tomar la decisión de darle uso y posicionarla.
El pensar en un nombre y en este caso de mensajería, es algo que requiere de análisis, tiempo y más allá de todo, decir en un una sola palabra qué hacemos.
Hoy en día “Messenger” con el Slogan “tu mensajero ideal” es todo para nosotros, no solo describe nuestro servicio, sino que es nuestro nombre, lo que genera identidad en nuestros mensajeros, compañeros de oficina y por supuesto como nos identifican los clientes, por esto queremos compartir nuestra alegría con todos y decirles nuestro registro de marca es un hecho «Messenger®».
¿Y ahora con este registro de marca?
Desde hoy nuestra marca está protegida, nuestro nombre es nuestro sello y símbolo que nos representa, invitamos a todos nuestro mensajeros a portarlo con orgullo, ya que no solo somos un nombre, somos una empresa 100% legal, somos una empresa de mensajería seria y responsable, con crecimiento a nivel nacional, ya Messenger hace presencia en 14 ciudades de Colombia con mensajeros motorizados con todas sus prestaciones de ley y por supuesto, portando el signo distintivo en sus uniformes con orgullo y propiedad, esto nos ratifica como una empresa legal que nos mantiene en pie en esta era de empresas que ofrecen mensajeros de manera irregular.
Agradecemos a nuestros clientes por su confianza depositada, su ayuda y el darnos la oportunidad de trabajar de la mano por una mejor Colombia, contratando nuestros servicios de mensajeros motorizados de manera formal, esto nos ayuda a creer cada día que sí se puede.
Muchas gracias a todos nuestros mensajeros, ellos son la base de nuestra empresa y son nuestro motor, como siempre, somos “Messenger, tu mensajero ideal”. Registro de marca «Messenger®»
Gracias.